Beauty Club | Maystar

Beauty Club

 

¡Bienvenid@ al Beauty Club de Maystar Cosmética!

 

¿Qué es el Beauty Club de Maystar Cosmética?

En Maystar Cosmética entendemos que el lujo, la salud y la belleza van unidos, por eso te obsequiamos con nuestra Vip Card para que formes parte del programa Beauty Club donde disfrutarás las mejores ventajas y descuentos.

 

¿Cómo conseguir la VipCard de Maystar Cosmética?

Con una compra superior a 150€ * euros o bien, cuando el importe de tus compras de varios pedidos superen este importe, obtienes la VipCard Maystar Cosmética con 20 euros de regalo para tu próxima compra.

  • Los importes para obtener la VipCard pueden ser de un mismo pedido o bien de varios pedidos acumulados hasta el 31 de diciembre de 2017.
     
  • Acción limitada a una tarjeta con importe regalo de 20€ por comprador.

 

¿Cómo recibo mi VipCard?

Recibirás tu VipCard Maystar Cosmética físicamente por correo y por mail, así podrás disfrutar inmediatamente de sus beneficios!

Contactaremos contigo para darte todos los detalles.

 

¿Qué beneficios obtendré con mi VipCard?

Un descuento del 5% en tus siguientes compras, compatible con otras promociones.

Para completar tus tratamientos puedes contactar con nuestra Beauty Advisor que diagnosticará tu piel y planificará un plan de belleza exclusivo para ti.

Serás la primera en enterarte de todas nuestras novedades, ofertas y promociones.

Recibirás un regalo para el día de tu cumpleaños.

Estás invitada a participar en nuestras Masterclass de cuidados Beauty.

 

¿Cómo utilizar tu VipCard?

La VipCard de Maystar Cosmética  es una tarjeta personal e intransferible válida para su uso en el programa Beauty Club de Maystar Cosmética, exclusivamente en nuestra tienda online. El número de tu tarjeta, será el código para beneficiarte de todos los descuentos y promociones.