Noelia Esteban gana el primer concurso de depilación nacional de Starpil | Maystar

Noelia Esteban gana el primer concurso de depilación nacional de Starpil

La Sede Central de Maystar Cosmética en Torredembarra ha acogido este lunes la final del I Concurso Nacional de Depilación de STARPIL. Las seis finalistas seleccionadas en las fases de Barcelona, Madrid y Torredembarra han dispuesto de 40 minutos para depilar piernas enteras, cejas, axilas y labio superior.

Noelia Esteban, de Madrid, ha sido elegida como la mejor de esta primera edición del concurso. La ganadora disfrutará de 3.000 euros en productos Starpil y un viaje a París. La segunda posición ha sido para Naroa Viles (San Sebastián), que recibirá 1.000 euros en producto, y la tercera posición ha sido para Eva Grífols (Tarragona), que disfrutará de 500 euros en producto.

 

 

El jurado, compuesto por miembros de la directiva de MAYSTAR, ha valorado los siguientes puntos a la hora de elegir a las ganadoras:

- El trato al cliente (acomodación, preservación de la intimidad...)

- La técnica depilatoria (sistema, aplicación, efectividad...)

- Organización (tiempo, higiene...)

El concurso ha contado con la participación de 45 profesionales de la depilación procedentes de ciudades como Barcelona, Sevilla o Madrid. La directiva de la firma ha valorado muy positivamente la primera edición del concurso y ha destacado el alto nivel de las participantes.

 

Valore este producto

Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .